DISEÑO HUMANO: codificación de nuestra naturaleza. ¿ Cuál es el tuyo?



ESTUDIOS DIVERSOS: interpretar el código que una persona posee, tiene perspectivas diferentes. 

Por ejemplo: en FORMA INDIVIDUAL, tal cual naciste, permite conocer la impronta de cada proceso en la forma en que se muestra. Reacciones orgánicas. Cuidados y prevenciones. procesos con los que dominas , por lo tanto, es conveniente aprender a dosificarlos. Y también, qué procesos poseen los demás, que pueden dañar incluso órganos tuyos, si la otra persona desconoce cómo dosificarlo.



ESTUDIOS CON TRÁNSITO: si observas mi naturaleza, a modo de ejemplo con el 2012, cómo se modifica con el anterior, es conocer cuáles son siempre los que se mantienen permanentes, y qué otros son transitorios. En este caso, por un año. Y el 2013, vuelven a modificarse. Es un estudio con información distinta, donde explico las diferencias entre lo permanente y transitorio, y qué hacer con ellos. 


ESTUDIOS FAMILIARES: esta información se refiere a conocer afinidades, tensiones, dónde puedes complementarte, o no, con otra persona. profesiones o equipos de trabajo que pueden realizar juntos. O, si es necesario preservar ciertas individualidades, propio de la naturaleza de cada uno. FAMILIARES, en este caso, no sólo puede ser entre parejas, padre e hijos, sino también SOCIOS, EQUIPOS DE TRABAJO. Facilita la convivencia, y ayuda a tomar decisiones, en caso que por la naturaleza de sus integrantes, resulte saludable, vivir en espacios diferentes, como trabajar, cada uno, en su propio espacio. El gráfico siguiente, me puedo ver con otra persona. 



Si te inspira esta propuesta, puedes comunicarte conmigo a: elfenixdormido@gmail.com 

Un abrazo cálido, emocional y te invito a conocer los diferentes espacios con información que voy Creando, los puedes encontrar en este mismo Blog

Analía del V. Jalil / http://www.humandesignarg.net.ar / 13 años de experiencia en FORMACIÓN con DISEÑO & HUMANO